Sección de ayuda
Sección de ayuda

Correo electrónico de Webnode (Webmail)

  • 1.¿Qué es un Webmail?

    Webmail es un servicio de correo gestionado a través del navegador que te permite crear cuentas de email personalizadas, por ejemplo contacto@midominio.com. Para que puedas crear estas cuentas de email, necesitas tener activo el dominio y un paquete Premium Mini, Estándar o Profesional.

  • 2.¿Cómo hago para entrar en mi cuenta de Webmail?

    Entra a través de la misma página de inicio que usas para entrar en el editor. Sin embargo, en vez de poner la dirección de correo de login al editor con la contraseña, pon la dirección de correo de tu Webmail y la contraseña de este último. Para más información, haz clic aquí.

  • 3.Cambio de contraseña

    Para cambiar la contraseña, entra en la administración de tu proyecto con tu cuenta propietaria o con la cuenta de administrador (para más información, haz clic aquí) o pide ayuda al propietario o al administrador del proyecto.

  • 4.¿Puedo configurar el reenvío de mensajes de mi Webmail?

    Sí. Guía detallada para hacerlo la encuentras aquí.

  • 5.No recibo correos a mi Webmail. ¿Por qué?

    Lo más probable es que al configurar el reenvío de mensajes, hayas olvidado poner la dirección de tu Webmail en el campo de reenvío. Para asegurarte de que el reenvío de mensajes está configurado correctamente, lee el punto 4 de nuestro tutorial.

  • 6.¿Es posible utilizar G-Suite, Outlook u otros servicios de email externos?

    Sí. Puedes conectar tu cuenta de Webmail con otros clientes de correo, tales como Outlook o Gmail. En nuestros tutoriales encontrarás las instrucciones para hacerlo. También puedes utilizar los servicios de correo de otro proveedor (como G-Suite o tu propio servidor de correo), tan sólo debes configurar los registros MX de tu dominio. Si tu dominio está registrado con Webnode, contacta con nuestro soporte al cliente y nosotros cambiaremos los registros MX por ti.

  • 7.¿Puedo mandar newsletters desde mi cuenta de Webmail?

    No está permitido mandar newsletters desde tu cuenta de Webmail. Si alguien de los destinatarios nos informa de que estás enviando mensajes no deseados, es posible que tu email quede bloqueado. Por lo tanto, si deseas mandar newsletters, recomendamos utilizar servicios especializados de terceros, como por ejemplo Mailchimp.

  • 8.¿Cuál es la capacidad del buzón y el tamaño máximo de los archivos adjuntos?

    La capacidad del buzón se cuenta en todo el almacenamiento de la web y el tamaño máximo de los archivos adjuntos es de 20 MB.