En esta guía te enseñamos cómo adquirir el servicio de seguridad de sitios web Premium. Con este servicio adicional podrás añadir filtros IP, protección de formularios y escaneo de malware.
La seguridad de sitios web Premium se puede adquirir con paquetes Premium (de Limited a Business). Puedes comprar el servicio junto con el paquete o por separado - si ya dispones de un paquete.
Puedes adquirir la seguridad de sitios web Premium:
1. Al comprar un paquete nuevo
2. Al renovar o prolongar manualmente el paquete
3. Al cambiar el paquete a uno superior (en caso de que el servicio todavía no haya sido contratado)
4. Por separado (si ya has comprado un paquete)
El precio de este servicio adicional depende del tipo de paquete Premium que elijas. El precio final se mostrará durante la finalización del pedido, antes de que realices el pago, y se ajustará a la fecha del vencimiento del paquete actual. Posteriormente podrás cambiar el Paquete premium a otro.
La compra en sí:
A. Si aún no tienes un paquete Premium, primero debes adquirirlo. Selecciona la seguridad de sitios web marcando la casilla correspondiente.
B. Si ya compraste un paquete Premium y solo deseas agregar Seguridad de sitios web Premium, sigue estas instrucciones:
1. En la administración del proyecto, haz clic en Administración y luego en Seguridad de sitio web Premium.
2. Aquí, haz clic en Comprar seguridad del sitio web.
3. En el Resumen del pedido puedes elegir un método de pago clásico, utilizar un cupón, introducir datos de facturación y, si lo deseas, también adquirir el servicio de Copias de seguridad automáticas.
Sugerencia: Si deseas cancelar este servicio de pago, por favor, contacta con nuestro equipo de atención al cliente, estaremos encantados de ayudarte con los cambios relacionados con los servicios adquiridos.
Ojo: Con la compra de los servicios adicionales no se cancela la función de renovación automática. Cuando se realice la auto-renovación del paquete Premium, los servicios adicionales se renovarán automáticamente con el paquete al precio completo.
Ojo: Si tu paquete Premium expira en menos de 30 días, tendrás que renovar el paquete a la hora de comprar el servicio adicional. En este caso, sólo pagarás por el siguiente periodo de suscripción del paquete Premium, más el servicio adicional. El período restante del paquete Premium actual (es decir, ese período inferior a 30 días) no se te cobrará como parte del servicio adicional que estás adquiriendo.