¿Qué es la renovación automática?
Webnode ofrece la renovación automática para cualquier paquete Premium o dominio adquirido a través de Webnode utilizando una tarjeta de crédito o PayPal. Si se utiliza uno de estos métodos de pago durante la compra inicial de un servicio de Webnode, la renovación automática para ese servicio se activa directamente. Toda la información acerca de tu renovación automática la puedes ver durante la compra de un servicio de Webnode.
Con la renovación automática del servicio ya no tienes que preocuparte por vigilar el término de la renovación. Así que con la renovación automática se elimina la necesidad de renovar el servicio de forma manual cada año, tan solo optas por la auto-renovación. Esto también elimina casi por completo el riesgo de interrupción de tu sitio web debido a la expiración de tu dominio o del paquete Premium. El dinero necesario para la renovación del servicio se cargará del medio del pago utilizado durante la compra inicial antes de la fecha de vencimiento y la fecha de vencimiento de tu paquete Premium o de tu dominio será extendido.
¿Por qué ofrecemos la renovación automática?
Empezamos a ofrecer este servicio en respuesta a las necesidades de nuestros usuarios. Algunos usuarios no podían renovar sus paquetes o dominios a tiempo o simplemente se les olvidó de renovarlos lo que llevó a la pérdida de su dominio o de su paquete Premium. Así que la web no les funcionó correctamente. La renovación automática ayuda a evitar esta situación.
¿Qué pasa si ya no necesito la renovación automática?
Si decides que ya no deseas utilizar la renovación automática, por favor sigue los pasos mencionados más abajo para desactivarla.
- Entra en tu cuenta de Webnode en webnode.es y va a la administración de tu sitio web.
- En la administración de tu proyecto, haz clic en Facturación de Servicios Premium.
En la siguiente ventana, haz clic en Desactivar auto - renovación al lado del servicio que ya no necesitas.
Si deseas activar la renovación automática de nuevo, basta seguir los pasos de nuevo y hacer clic en Activar auto-renovación.